miércoles, 10 de noviembre de 2010

RIADAS EN VILLORIA

Hoy tuvimos que suspender por culpa del mal tiempu la salida prevista a un picu de Casu asi que acordeme de que tenia unes fotos producies precisamente por culpa de temporales. Son bastante ruines en calidad por que la camara nun seria de les buenes, el fotografo que yera yo tampoco y el dia taba bastante oscuru pa que la foto salga muy buena, Yera un dia de Navida pero nun recuerdo el añu asi que si alguien lo sabe que me lo diga.
 En esta primera foto puede vese el R12 de Fermin Barrio, que ya lu tenia fuera de serviciu, arrastrau por el agua que se desbordo en algunos sitios.



En esta otra foto vemos el rio a punto de salise con las fuerzas del orden controlando por si acasu. Un poco mas tarde el rio tomaria la calle de la zapateria hasta casa Lola la de Veva.



La expectacion fue total y aqui veis a un monton de vecinos faciendoi una prueba de resistencia al puente romanu. Nun quedo nadie que nun se asomara a ver el rio y seguro que se ficieron munches fotos asi que si me les prestais añadoles con gusto a les que yo tengo. A por cierto la calva que se asoma en la ventana del centro ye la de Quelino el de Maria.


En esta otra instantanea veis con mejor detalle aunque con muy poca calidad el R12 que el agua arrastro hasta chocar con los arboles. Aqui el agua inundo completamente el camin del Lotero que va paralelo al rio y observais encima del puente a mas xente de Villoria que nun se resistia a contemplar la gran ria que no se si decir que sufrimos o que disfrutemos


Esta foto ya ye de otra enria, algo mas pequeña que tuvimos antes que la de les fotos anteriores pues el pino que sal en la foto tovia nun tien el cercu de ladrillu y la fuente que tien en la actualida, tendra que sabelo Chema el Vinoteru por les furgonetes que tien aparcaes delante del negocio.

1 comentario:

  1. Muy guapes les fotos ¿Cuánto va de esto? Lo menos 25 años.
    Un saludo para to los que patiais cuando vos deja el tiempu

    ResponderEliminar