jueves, 4 de noviembre de 2010

HONTORIA-LLANES

 Una de las playas mas guapas de Asturias, el problema que se llama Torimbia y ye de despelote.
 Un descanso en la ruta camino de Llanes
 Foto oficial que siempre hacemos en la salida.
 Manolo mirando de reojo pa la playa de Torimbia.
 Vista de la playa de San Antolin.
 Panoramica de la Sierra del Cuera.
 Otru que disimula pa la foto.
 Esti tamien miraba lo que pasa que esta ya ye otra playa y habia poco que ver y el de abajo, como todos los que fuimos, no nos resistimos a echar una miraina. Ademas he de decir que ramon ye el fotografo oficial del grupo y por tanto autor de toes estes fotos.
Aqui estamos los que habitualmente hacemos rutas por Asturias con la playa de san Antolin al fondo , no somos todos pues en cada excursion hay gente nueva y algun habitual no puede estar en todas pero que no se preocupen que ya iran saliendo, Estoy aprendiendo en este tema de publicar fotos por lo que pido perdon por los fallos o el desorden y sugerencias para mejorar el blog. La idea es ir enseñando las fotos que hagamos a partir de ahora en nuestras salidas aunque como no somos un grupo de montaña como tal las salidas por el invierno se ralentizan asi que aprovechare para enseñar las imagenes de rutas anteriores que plasmaron Ramon, Tino,Canzana,  Chorin Etc. Tambien ire anunciando las salidas siguientes para que todos puedan estar informados.

6 comentarios:

  1. Muy interesante el blog, estaremos al tanto de todos los movimientos.

    ResponderEliminar
  2. Gracies por ayudame a confeccionar esti blog y a sacame de la ignorancia informatica en esti tema, seguro que tendras que seguir colaborando.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!ta bien fechu esti blog,mi felicitación pa,patiando caleyos y david villoria.Hay que alimentalu por lo menos una vez ala semana(al blog)no a patiando caleyos.Bueno hasta lueguin y que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Taba tomando un clin y diome por mirar la pagina de alpergens y vi el enlace de patiando caleyes, metime en el y vi impresionantes tomes de la geografia asturiana .Me gusto mucho,animo pa seguir patiando y seguir eseñandonos fotos de los caleyos
    por los que andais. Un saludo para todos. Ah y a Goyo un empujonin pa que siga con la gracia de tener un poco de tiempu pa dedicar al blog.
    .

    ResponderEliminar
  5. ya salis en el google con solo poner patiandocaleyos y sois los primeros, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. diome por entrar en patiandocaleyos y no sabeis lo que me presto pues sois todos conocios,y sobre todo ver a gelu en eses altures como un chaval de 20 años,les fotos muy buenes y a seguir patiando estes montañes maravilloses,.

    ResponderEliminar