lunes, 5 de septiembre de 2011

LA CARA DE LA FELICIDA

Isti fin de semana quedome con dos cares que representen el trinfu de lo imposible. Dos cares diferentes pero iguales en onde nun hay ni un minimu signu de sufrimientu y que demuestren la grandeza del ser humano. Son la imagen de dos victories que nun se paezen en na pero que en el fondo son lo mismo.




Un ciclista y un, como el mismu se nombra, un corredor de a pie que antes fue correnderu. El primeru fae cuatro meses queria retirase por depresiones y el segundu tamien queria retirase a media competicion por que nun podia mas pero la familia ayuda en los dos casos y consiguen que el de la bicicleta siga compitiendo y que el de los playeros, gracies a so padre, nun se quede tirau en Tolivia.
Un llego el primeru al Angliru el utru nun se ni en que puestu quedo en la carrera de Peña Mea pero da lo mismo los dos ganaron. Un ta hoy en tos los periodicos y televisiones y el utru ta tirau en la cama mediu desfalleciu pero da lo mismo los dos son igual de ganaores. Un seguro que va a mejorar los terminos del su contratu y el utru va siguir pagando cuotes de inscricion pa siguir corriendo pero da lo mismo los dos tan en lo mas alto del podium.
Al final los dos ganaron en los deportes que a mi mas me gusten, y ademas los dos ganaron en les cumbres que a mi mas me llenen y ademas ganaron el mismu dia pa que la mio felicida fuera  mas completa y ademas ganaron, ganaron, ganaron...... y nun me cansare de repetilo GANARON.
Por que ganar ye llegar el primeru despues de superar les cuestes de La Cueña Les Cabres que como se vio per la tele nun tienen na que envidiar a les etapes mitiques del Tour sobre to por el ambiente que daba la xente y tamien ganar ye terminar el recorriu de la quebrapates Peña Mea como lo fizo el mio amigu Maky el de la foto o como lo fizo Adrian o David o Diego, desconozco si hubo mas de Villoria, o tos los que cruzaron la linea de meta en la Pola seguro que con la misma cara de felicida o tamien a tos aquellos que lo intentaron y nun fueron quien a terminar.


Pa tos ellos mi reconocimientu y felicitacion que faigo extensiva a Fredo el de Alquimia y to su equipo por organizar esta impresionante prueba.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo el apoyo dado, en los momentos mas duros, pienso en todo el apoyo recibido de fuera y saco fuerza de donde no las tengo, por eso mismo el finalizar esta carrera y otras mucho en cierta parte os lo debo a vosotros, a aquellos que me apoyais.

    ResponderEliminar
  3. Como tengo dicho en el blog...no importa no ser el mejor de todos, importa ser el mejor de uno mismo.Felicidades a maki y a tantos otros que con solo calzase unos playeros y ponese a correr consiguen hacer coses

    ResponderEliminar