miércoles, 1 de diciembre de 2010

PUERTO LES SEÑALES-TARNA

Hoy vamos a volver pal monte y vamos a patiar los montes de Casu en una ruta comoda con poques subies y con unes vistes impresionantes, por lo que voy a enseñabosla en varies entregues.
 Empezamos la ruta en el Puerto Les Señales con la intencion de subir al Picu Remelendi (1888m) 


 y como nun hay perdida posible el grupo partese en mil cachos subiendo ca un a su ritmo y en esta primera imagen vemos a Diego marcandoi el pasu a Gelu El Cazurru pa que el patatu nun y salga per la boca. 





Aqui ye Pepe el de Corian el que lleva con la lengua fuera a Tino Valdelafaya, al que escribe y a un rapaz de
Canzana que  se llama Marcos


 Los mismos de antes pero ya con la compañia de Ramon que nun se se si lu pillamos o mos pillo.


 El que esto escribe ya descolgau y apuntu de ser cogiu por Manolin Rumasa.


 Corian con un ritmo endemoniau al que solo pue responder Tino y ya a puntu de coronar.


 Estos ya tan en el Remelendi y toca observar el panorama pues les vistes son impresionantes.


 En primer planu Milia, Gerardo Quintanes y otros dos del equipo de Canzana Marino y Celestino faciendo un descansu pa terminar de calar hasta riba.


 Bueno aqui tenemos unes vistes precioses de la zona y como tenemos al mejor guia de Montaña pidoi a Tino que me mande un comentario de cuales son estos picos por que durante la ruta siempre mos lo diz pero quien se acuerda de tantu nombre,


 En esta solo se que ahi abajo se ve el pueblu de Tarna asi que quien sepa que picos son que me lo diga pa poneyos el nombre,


 Y esta tercera foto mas de lo mismo paezme que en les proximes salies voy a llevar lapiz y papel pa apuntalo.


 Y aqui la foto de grupo, aunque falten unos pocos que nun quisieron subir, en el Picu Remelendi poco antes de empezar a bajar hacia el Tabayon de Moncallu en el que tenemos unes cuantes fotos de los que ficimos esta salida. Les fotos de esta entrada tan feches por Ramon y Chorin que son los que cargen con la camara en los nuestros viajes.

1 comentario: