lunes, 4 de julio de 2011

COMUNIONES

Aunque vos paezca que les comuniones va muncho que pasaron tengo que dicibos que tais muy equivocaos pues isti fin de semana en el Peña Mea tovia se celebro alguna y pal finde que vien tovia hay otra asi que nosotros tamos tovia en epoca de comuniones y pa saber mejor que nadie como ye eso los que trabayamos en el restaurante volvimos a vistimos de primera comunion y disfrutemos de un dia completu imitando a los mas peques.
Tuvimos de to, salvo la misa,  preferimos comulgar por lo civil, y hubo comida algun que fizo el payaso, baile, barra libre, juegos infantiles y pincheo de despedida, o sea una comunion como dios manda.
Y pa demostraboslo voy ponebos un millon de fotos que demuestren lo bien que lo pasamos advirtiendo que los trajes son de elaboracion propia intentando imitar a los originales aunque como podreis ver unos con mas fortuna que otros.
y voy a empezar con la foto de la mi primera comunion que coincide con la primera vez que baje a La Pola.

Y voy siguir por les mozes que mas sufren y disfruten a la vez con les comuniones empezando por Eva que tovia nun habia apaecio per el blog y que la verda ye que merez con creces encabezar toes les fotos por to lo que trabaya pa que los cientos de comuniones y los miles de invitaos que pasen per el Restaurante Peña Mea marchen contentos y aprovecho pa dar les gracies a tos ellos por siguir confiando en nosotros pa organizar les sus celebraciones.





























No se si tan tos los que participaron en la fiesta pero si falta algun que me mande la foto y rectifico el error. Lo unico que se ye que les comuniones isti añu fueron un exitu y en la nuestra pasemoslo de lo mejor asi que queden convocaes les Comuniones 2012.

2 comentarios:

  1. Pasemoalo muy biea!!
    Pal 2012 Mas y Mejor....

    ResponderEliminar
  2. Goyiiiii....!!! Tanto tiempo esperando el gran honor d aparecr en tu superblog y l dia ya llego! jajajaaa
    Mil gracies po la mencion y sobretodo por que ls comunins fueron lo que fueron y l Peña-Mea ye lo q ye gracies a ti ;)
    Ya sabs q s t quiere!!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar